Sección

Espectáculos

La Sirenita: Así se ven las hermanas de Ariel

La cinta llegará en poco más de un mes y cada vez se muestran más detalles.

Israel Castro
24/04/23

La Sirenita: Así se ven las hermanas de Ariel

La Sirenita llegará a los cines el próximo 26 de mayo. FOTO: Internet

No hay duda alguna de que el nuevo live action de «La Sirenita» será una de las películas más vistas y controversiales del año. La asignación de Halle Bailey como la sirenita generó muchísimas críticas desde un inicio por su nula similitud a la Ariel animada y todo parece indicar que será así hasta su lanzamiento.

Imagen Placeholder

Para bien o para mal, el largometraje está próximo a estrenarse este 26 de mayo y a falta de poco más de un mes, Disney ha revelado un poster oficial con las siete hijas de Tritón, personajes que si bien no son protagónicos, sí forman parte importante de la vida de la sirenita.

Las críticas no faltaron

Las redes sociales hicieron lo propio y criticaron la imagen. Sorpresivamente, esta vez no cuestionaron tanto la apariencia física de ninguna de las sirenas, sino la mala edición y photoshop del poster.

  • Es imagen oficial? Porque se ve muy mal, es como yo intentando photoshopear, un desastre.
  • Creo que todas son mas bonitas que Ariel, jeje. Espero que la película sea un éxito aunque ya genera criticas antes de que llegue a los cines solo por el tema de la bendita inclusion que divide opiniones.
  • Hijole, están Las Frozen, La de Wakanda, La Mulan y la perdida.

Te puede interesar:

×