Sección

Espectáculos

Héctor Suárez Gomís llama «mentiroso e inepto» a AMLO

A través de Twitter, el presidente informó que se había contagiado de COVID, y tras este anuncio el comediante lanzó un mensaje lleno de insultos contra AMLO.

Luz Noticias
24/04/23

Héctor Suárez Gomís llama «mentiroso e inepto» a AMLO

Héctor Suárez Gomíz, arremete contra el Presidente de México. | FOTO: Facebook del actor.

Héctor Suárez Gomís entró al «ojo del huracán», ya que luego que se dio a conocer que el Presidente de México, Andrés Manuel Lópera Obrador dio por tercera ocasión positivo a Coivd-19, el comediante y actor no se quedó callado y habló al respecto.

La tarde de este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que tiene COVID, pero el actor Héctor Suárez Gomís se lanzó contra él a través de redes sociales. Qué fue lo que dijo, aquí te decimos.

Qué dijo:

A través de su cuenta oficial de Twitter, Andrés Manuel López Obrador informó que se había contagiado de COVID, y tras este anuncio el comediante Héctor Suárez Gomís lanzó un mensaje lleno de insultos contra AMLO.

El actor y standupero Héctor Suárez Gomís es uno de los más fuertes detractores del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Imagen Placeholder

Luego de que el hijo de Héctor Suárez y Pepita Gomís dejó de lado su carrera artística tras la muerte de su padre, parece dedicar todos sus esfuerzos contra el gobierno actual, y algunas otras personalidades, pues también ha lanzado mensajes contra los actores Tenoch Huerta y Ari Telch.

Tras el mensaje del mandatario mexicano sobre su nuevo contagio de COVID, el conocido como «Pelón Gomís» lo llamó mentiroso e inepto.

«Al de la fuerza moral y no de contagio ya le dio covid tres veces (si es que esto que le acaba de dar es covid). Se suponía que no mentir, no robar y no traicionar ayudaba mucho a que no te diera coronavirus», inicia el tuit de Suárez.

Insinuando que si eso fuera cierto, a AMLO debería de haberle dado COVID cada mes.

Tras este mensaje, internautas reaccionaron, y aunque algunos estuvieron de acuerdo con Gomís, otros se fueron contra el actor, a quien le recordaron lo que su papá «pensaba de él».

Incluso, le postearon parte del programa «Roast» de Comedy Central, en el que Héctor Súarez (padre) y Suárez Gomís, se dicen verdades con cierta «jiribilla».

«Recuerda lo que pensaba tu papá de ti. Cuánta razón tenía», se lee en un tuit.

Entre las cosas que el actor y comediante, fallecido en 2020 a los 81 años, reclamó a su hijo en el programa, fue que hiciera comedia basándose en infames mentiras sobre él y su madre, tachándolo de un mal padre, violento y alcohólico, entre otras cosas.

«Aprenda a hacer reír con la verdad, a mano limpia, no evidenciando más a tu madre y a mi», expresa Héctor Suárez.

Te puede interesar:

×