Sección

Espectáculos

¿Belinda y Peso Pluma juntos? colaboran en nueva canción

Y es que se dice que Belinda no se quiere quedar sin un dueto con el artista del momento y así lo manifestó a traves de sus redes sociales.

Luz Noticias
24/04/23

¿Belinda y Peso Pluma juntos? colaboran en nueva canción

Belinda habla sobre su colaboración con Peso Pluma. | FOTO: Facebook.

El famoso Peso Pluma ya puso el ojo en Belinda y es que el originario de Jalisco quiere hacer un dueto con la «princesa del pop», pero qué dice la española-mexicana, aquí te lo diremos sobre esa colaboración músical.

Y es que se dice que Belinda no se quiere quedar sin un dueto con el artista del momento y así lo manifestó a traves de sus redes sociales.

El cantante Peso Pluma cautiva a quien escucha sus corridos, por lo que no fue difícil que diversas estrellas de la industria se dejaran conquistar por el «Doble P», una de ellas fue Belinda quien ya se manifestó en relación con el talento del joven más famoso del momento.

Imagen Placeholder

Peso Pluma se coloca en los primeros lugares de popularidad de las mejores listas de música:

En su cuenta oficial en Instagram «Beli» se emocionó cuando la cuestionaron sobre una colaboración con el intérprete de temas como «Ella baila sola», «El belicón» y «Siempre pendientes», por mencionar algunos de los éxitos de Peso Pluma, lo que la cantante dio a conocer es que está interesada en trabajar junto al famoso.

Belinda respondió a uno de los comentarios de su última publicación en el que una de las usuarias escribió:

«@pesopluma una colaboración con la princesa del pop latino», a lo que la española agregó @mayragamez01165871 me muero!!!!”. La reacción de los seguidores fue contrastante, algunos estuvieron de acuerdo y mencionaron que sería algo diferente en la carrera de la estrella, mientras que también recibió críticas que abundaban en la fama del artista bélico.

Fama:

Peso Pluma es un joven de 23 años originario de Guadalajara, Jalisco, el cantante empezó a crear fama en 2022, pero despuntó este 2023 ya que sus proyectos se colocan con altos porcentajes de reproducción e incluso ha superado a estrellas de regional mexicano como Grupo Firme, Luis R Conriquez o Christian Nodal.

Imagen Placeholder

Pero Belinda no se intimida ante la estrella que es Peso Pluma, pues hay que destacar que la también actriz tiene más de 23 años de carrera, empezó cuando apenas era una niña.

Sus primeras apariciones fueron en telenovelas como «Amigos X Siempre» y «Cómplices al rescate» para después pasar a otros proyectos de giro juvenil y en la actualidad series en importantes plataformas de streaming.

  • Aun no se define si Belinda hará alguna colaboración con Peso Pluma, cabe recordar que recientemente el grupero creó una pieza con Becky G, el sencillo lleva por nombre «Chanel» y sigue sumando reproducciones en el video oficial y en plataformas como Spotify. Otra de las celebridades que se refirió al famoso fue Ángela Aguilar, quien también está interesada en la música del «Doble P», y con quien su gente pidió un próximo trabajo, situación que tampoco se ha dado a conocer si ya está en agenda o en pláticas.

Te puede interesar:

×