Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno Municipal de Mazatlán a la comunidad de la Tuna

Este domingo, el alcalde de Mazatlán visitó a los habitantes de dicha comunidad y llevó diversos servicios.

Dilan Gómez
23/04/23

Gobierno Municipal de Mazatlán a la comunidad de la Tuna

FOTO: Dilan Gómez.

El Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por el alcalde Édgar González Zataráin, visitó a los habitantes de la comunidad de La Tuna, al sur del municipio, en donde se dedicó a escuchar sus necesidades de manera personal.

El comisario de esta comunidad, Fermín Quevedo Páez, aplaudió que autoridades municipales acudieran a visitarlos, ya que tienen un gran número de necesidades que, con esta visita, pudieron ser atendidas.

Imagen Placeholder

«Para mí es un honor tener la grata presencia de Édgar, una persona de gran corazón; es de rancho, igual que nosotros. Un hombre que viene de abajo, un hombre que lucha y sabe las necesidades que tienen los pueblos, porque de ahí viene él», declaró.

Los habitantes reiteraron que es la primera vez que su pequeña comunidad recibe a autoridades municipales, por lo que aprovecharon para exponer necesidades de servicios básicos, como alumbrado, agua potable y pavimentación, así como apoyos para adultos mayores, becas y mayores vialidades.

Imagen Placeholder

El presidente municipal aprovechó para realizar gestiones, dar una silla de ruedas a un adulto mayor, y se comprometió a que personal de Obras Públicas dará seguimiento a las calles de la comunidad para poder darles forma a las mismas con maquinaria pesada.

Asimismo, solicitó a Servicios Públicos que atiendan el alumbrado de los vecinos, ya que muchas veces se funde y ya no vuelve a ser reparado.

«Hicimos un compromiso con todos los comisarios y con todos los síndicos de que, poco a poco, íbamos a atender todas las comunidades. Poco a poco pero íbamos a atender las necesidades de cada una de las comunidades. Hay comunidades que hacen diez planteamientos y algunas ya vamos en el quinto o sexto planteamiento resuelto», puntualizó.

Te puede interesar:

×