Sección

Sinaloa | Sur

Camioneros piden conocer proyecto de teleférico en Mazatlán; esperan no afecte su actividad

El presidente de la Alianza de Camiones en Mazatlán expresó que les gustaría conocer en qué consiste y si podría traer afectaciones al servicio urbano.

Camioneros piden conocer proyecto de teleférico en Mazatlán; esperan no afecte su actividad

Luego de que el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, diera a conocer la llegada de un teleférico al puerto de Mazatlán, no como atractivo turístico, sino como medio de transporte, el Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos en el puerto pide a la autoridad hacerles de su conocimiento sobre en qué consiste dicho proyecto y ver si traería  afectaciones al transporte urbano.

Faustino Mejía Chávez, líder camionero en Mazatlán, dijo que del proyecto solo sabe lo que ha leído a través de redes sociales; sin embargo, de parte de Édgar González, Presidente de Mazatlán, no conocen el tema, por lo que esperan en los próximos días tener un encuentro y analizar el plan, misión y visión del teleférico.

Imagen Placeholder

«La verdad, yo desconozco el proyecto, lo que he visto en las redes sociales es lo que sé; no hemos platicado con el alcalde, no sé cuál sea su plan. Todo el transporte lo hemos comentado, pero no sabemos de qué se trata, por eso nos gustaría saber cuál es la misión, la visión, la dirección que le quiera dar», expresó Mejía Chávez.

Cabe destacar que fue el pasado 8 de marzo cuando Édgar González Zataráin dio a conocer la llegada del teleférico o cablebus a Mazatlán, el cual pudiera ser construido este mismo año 2023.

Datos

De concretarse este proyecto para Mazatlán, en una primera etapa del teleférico conectaría la zona de Pradera Dorada con la avenida Rafael Buelna, en una línea de cerca de 3 kilómetros; zonas con mayor población.

Te puede interesar:

×