Sección

Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto a un costado del Río Humaya en Culiacán

El cuerpo se localizó en las inmediaciones de los terrenos del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Brandon Sainz
23/04/23

Encuentran cadáver putrefacto a un costado del Río Humaya en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado a un costado del río Humaya en Culiacán.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el hombre era una persona en situación de calle; en el lugar había una cobija y algunas pertenencias como ropa y botes de plástico recolectados, todo parece indicar que vivía debajo de los árboles donde fue localizado. 

El reporte se registró alrededor de las 10:00 horas de este domingo 23 de abril, a la altura de la calle José Clemente Orozco; se presume que el cadáver tiene al menos un mes de haber fallecido.

Fue un equipo motorizado de la Policía Municipal que detectó un olor extraño y al indagar la zona, los uniformados se encontraron el cuerpo entre unos arbustos.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes tras el hallazgo, así como también el Servicio Médico Forense, que se encargó de hacer levantamiento del cuerpo para ser trasladado.

Aunque el motivo del fallecimiento de la víctima no se especificó, se estima que pudiera haberse tratado de una sobredosis de droga o bien, por causas naturales, esto debido a que ya tenía más de un mes el cuerpo en el lugar, y a primera vista no presentaba huellas de violencia, aunque lo anterior no ha sido confirmado por autoridades.


El reporte se registró alrededor de las 10:00 horas de este domingo 23 de abril; se presume que el cadáver tiene al menos un mes de haber fallecido.


Te puede interesar:

×