Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome no quita dedo del renglón: supervisa trabajo de OP Ecología

Javier Valdez informó que inspectores se mantienen de manera permanente en seguimiento de las rutas de recolección de basura.

Rita Sánchez
22/04/23

Ayuntamiento de Ahome no quita dedo del renglón: supervisa trabajo de OP Ecología

FOTO: Rita Sánchez.

El Ayuntamiento de Ahome no quita el dedo del renglón con supervisiones permanentes a rutas y horarios del servicio de recolección de basura por parte de la empresa OP Ecología en el municipio, informó Javier Valdez Valdez.

El Director de Servicios Públicos Municipales detalló que, después de las numerosas quejas ciudadanas por el incumplimiento del servicio en el pasado periodo vacacional, se han asignado inspectores con recorridos por todas las rutas, tanto en la zona rural como urbana, para constatar el cumplimiento en tiempo y forma.

«OP tiene que tenernos todos el cien ya, con las rutas normales a la hora que le corresponden y el día que le corresponde, puede ser que por horas pueda tener algún retraso pero no tienen motivos para sacar adelante la ruta que le corresponde, traemos gente checado, inspectores del mismo departamento», expresó.

Imagen Placeholder

Bajo la lupa

El funcionario municipal señaló que el «jalon de orejas» para la empresa es de manera indefinida, con el fin de garantizar a la ciudadanía un servicio de calidad.

«Estamos sobre de ellos, reporte que tenemos inmediatamente se saca. No lo vamos a dejar de hacer, darle seguimiento para que la ciudadanía tenga un servicio como se merece», enfatizó.

Valdez Valdez reconoció que la empresa ha demostrado que actualmente no tienen toda la flotilla de camiones en circulación por fallas mecánicas; sin embargo, comentó que deben de implementar estrategias ante las contingencias y cumplir con el servicio de recolección en las 18 rutas que tiene en Ahome, sin pretextos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×