Sección

Política

Desconoce Adán Augusto investigación de la Fiscalía a Cuén Ojeda por riqueza inexplicable

Además, el Secretario de Gobernación prefirió no opinar respecto a la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la coordinación de «Ahora es Adan Augusto».

Brianda López
22/04/23

Desconoce Adán Augusto investigación de la Fiscalía a Cuén Ojeda por riqueza inexplicable

FOTO: Cortesía | Temática.

Que desconoce que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga a familia de Héctor Melesio Cuén Ojeda por enriquecimiento inexplicable, respondió el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al ser Cuestionado por la prensa en su visita a Sinaloa. 

También se le preguntó sobre la razón por la cual, Cuén Ojeda fue destituido como coordinador del movimiento «Ahora es Adan Augusto»; sin embargo, el funcionario federal y aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República por Morena, prefirió no opinar sobre el tema, ya que aseguró que él no tiene ni instruye ninguna campaña que lleve su nombre. 

«Yo no sé si hay alguna investigación sobre algún ciudadano aquí en Sinaloa pero yo creo que no es el momento para hablar de aspiraciones políticas personales, ahora vengo a participar en esta reunión... yo no tengo ninguna campaña, yo estoy trabajando», asentó.

Imagen Placeholder

Fiscalía investiga a familia Cuén por enriquecimiento inexplicable

La Unidad de Inteligencia de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga a la familia de Héctor Melesio Cuén Ojeda por enriquecimiento inexplicable por una orden de 123 millones de pesos generados en los últimos 13 años. 

Según la información, las personas señalas por la Fiscalía son: Héctor Melesio Cuén Ojeda; su esposa, Angélica Díaz Quiñónez; sus hijos: Héctor Melesio Cuén Díaz, Angélica María Cuén Díaz, Mónica María Cuén Díaz, María Guadalupe Cuén Díaz y la nuera, Belinda Portugal Domínguez. 

Coordinación del Movimiento «Ahora es Adán Augusto» en Sinaloa

Fue el 15 de abril cuando la Coordinación Nacional del Movimiento «Ahora es Adán Augusto» le tomó protesta al diputado local Ambrocio Chávez Chávez como el único coordinador el movimiento en Sinaloa y se explicó que Cuén Ojeda podrá participar apoyando a Adan Augusto como cualquier otro simpatizante.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×