Sección

Policiaca

Localizan a hombre sin vida en el interior de un canal de riego en Guasave

Según en reporte de las autoridades la víctima se trata de un hombre adulto.

Osmar Zavala
22/04/23

Localizan a hombre sin vida en el interior de un canal de riego en Guasave

 La tarde de este sábado localizaron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el agua en el interior del canal de riego que corre paralelo a la carretera México 15 y calle Cuatro, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes localizaron el cuerpo de una persona adulta, aparentemente del género masculino, vistiendo pantalón de color negro y una playera de color blanca. Hasta el momento, la víctima se encuentra sin identificar.

Ante el hallazgo, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes se encargarán de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte y la identidad de la persona fallecida.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trata de un accidente o de un acto criminal. Será en los resultados de la investigación donde se dará a conocer sobre lo sucedido y lo que permita identificar a la víctima.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×