Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a una Master Class de percusión en Los Mochis

El músico percusionista compartirá con los interesados las técnicas y prácticas que lo han llevado a presentarse por todo el país.

Osmar Zavala
21/04/23

Invitan a una Master Class de percusión en Los Mochis

Invitan a una MasterClass de percusión en Los Mochis. | FOTO: Osmar Zavala.

El reconocido músico percusionista, Fer Cacho Parra, impartirá una MasterClass gratuita de instrumentos de percusión en la tienda de música Marikos, ubicada en la avenida Francisco I Madero en la colonia Centro. La cita es el viernes 21 de abril a las 4 de la tarde.

Fer Cacho Parra es conocido como uno de los mejores percusionistas de la ciudad y actualmente reside en Los Cabos, Baja California Sur, donde se presenta con diversos proyectos en hoteles reconocidos y de gran capacidad, ofreciendo shows continuos en todo el estado.

Es un verdadero experto en su campo y su maestría en la percusión lo ha llevado a ganarse un lugar destacado en la escena musical.

Imagen Placeholder

Master Class

La master class promete ser una experiencia enriquecedora para todos aquellos interesados en la percusión, sin importar su nivel de habilidad.

  • Además, como parte del evento, habrá una participación especial de un grupo de rock clásico en vivo, lo que sin duda añadirá un toque emocionante a la master class. Será una oportunidad única de aprender de uno de los mejores percusionistas de la ciudad en un ambiente divertido y lleno de música.

Te puede interesar:

×