Sección

Sinaloa | Centro

Acusan a empresa de inversión «Presta Starz» de estafar con $100 mil a hombre en Culiacán

Mediante una denuncia anónima el afectado expuso que metió su dinero para generar intereses y de pronto ya no contestaron.

Brandon Sainz
21/04/23

Acusan a empresa de inversión «Presta Starz» de estafar con $100 mil a hombre en Culiacán

Acusan a empresa de inversión «Presta Starz» de estafar con $100,000 a hombre en Culiacán. | FOTO: Brandon Sainz.

Un nuevo caso de presunto fraude se acusa en la ciudad de Culiacán, con la empresa de inversión «Presta Starz», señalada de estafar con $100,000 pesos a un adulto. 

Mediante una denuncia anónima que llegó hasta la redacción de Luz Noticias, un hombre acusa a «Presta Starz», de ser una empresa fraudeadora, pues señala que su padre en un principio cuando recién se enteró de la empresa, prometían que si invertías tu dinero te generarían un porcentaje de ganancias a tu favor.

Además de lo invertido y te lo depositarían en un determinado tiempo, con esto, él se animó a meter una cantidad y asegura todo iba bien los primeros dos meses, pero después, cuando invirtió una cantidad fuerte ya no le pagaron.

Imagen Placeholder

No contestan

Son $100,000 pesos los que el padre del denunciante ingresó a la empresa, y cuando los operadores lo tuvieron en su poder, ya no respondieron mensajes, ni llamadas.

Además, convirtieron el sitio en una «financiera de préstamos», cuando en un principio se presentaban como una empresa de inversión, y por si fuera poco, los operadores cerraron el local que tenían a disposición de sus clientes.

Dicho local se ubica en el sector centro, por la avenida Francisco Villa en esquina con la calle Andrade, pero actualmente se encuentra cerrado. 

Han pasado 6 meses desde el último pago que recibió el afectado, y a pesar de los intentos por marcarle al teléfono y mandar mensajes por WhatsApp al número que presuntamente tienen a disposición de los clientes, no han obtenido respuesta. 

La víctima acusa a un sujeto que lleva por nombre Cesar «Z», quien presumen es el encargado del local. 

De acuerdo a la información del afectado, la denuncia anónima se realizó con el propósito de alertar a los ciudadanos que pensaban invertir su dinero en la agencia, así como también, piden ayuda a la autoridades para ver si logran recuperar su dinero.

Hasta el momento se desconoce si hay más afectados que hayan participado en alguna transacción con «Presta Starz», solo se tiene el reporte de esta primer persona. 

No es la primera

  • Cabe recordar que los casos de fraude en Sinaloa están en el ojo del huracán, basta con recordar la popular empresa «Inverplux» que estafó a miles de sinaloenses con millones de pesos, y que ha causado revuelo en redes sociales, tanto que los afectados consiguieron que la Fiscalía General del Estado tomaran cartas en el asunto y asignaran un fiscal especial para la investigación del caso.

Te puede interesar:

×