Sección

Policiaca

VIDEO: Traslado de reos causa gran movilización de la Guardia Nacional en aeropuerto de Los Mochis

Diversos ciudadanos fueron testigos de la llegada de un enorme aeronave y la movilización de elementos de seguridad en el lugar.

Luz Noticias
21/04/23

VIDEO: Traslado de reos causa gran movilización de la Guardia Nacional en aeropuerto de Los Mochis

FOTO: Captura de video.

Una operación de traslado de reos causó una gran movilización de elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, en Los Mochis, durante la tarde de este viernes.

El hecho fue captado en video en el aeropuerto de Los Mochis por diversos ciudadanos que se encontraban en el lugar y las imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales ante la expectativa de que pudiera tratarse de un operativo de seguridad para la captura de algún delincuente.

Imagen Placeholder

Sin embargo, minutos después se confirmó por parte de los mismos elementos de la Guardia Nacional que se trataba de un traslado de reos.

Los reos fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social de la ciudad de Guasave, Sinaloa, por lo que también hubo reportes del paso de varias patrullas de la Guardia Nacional por la carretera México 15 y la propia ciudad de Los Mochis.

Refuerzos de seguridad

En los últimos meses ha habido un incremento en la cantidad de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano que arriban a suelo sinaloense para reforzar las actividades de seguridad.

Aunque principalmente estos refuerzos se han dado en municipios como Guasave y Culiacán, ha sido notable el aumento de la presencia militar.

Te puede interesar:

×