Sección

Policiaca

Sujetos disparan contra domicilio de Ciudad Universitaria, en Culiacán

Los disparos, efectuados por desconocidos dañaron hasta un vehículo de la zona.

Luis Ramírez
21/04/23

Sujetos disparan contra domicilio de Ciudad Universitaria, en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Una casa y un vehículo de la colonia Ciudad Universitaria resultaron con daños después que sujetos desconocidos les dispararon, la noche del jueves.

Los vecinos del lugar indicaron que los disparos se hicieron entre anoche y los primeros minutos del viernes, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo de seguridad por la calle Hipócrates y Eraclio, en el sector antes mencionado.

Se había dicho que fue alrededor de las 23:30 horas cuando se dieron las primeras detonaciones y que no fue hasta el dia viernes cuando observaron que el portón de la vivienda en cuestión tenía impactos de bala.

Imagen Placeholder

También un automóvil

La afectada manifestó que el vehículo que está en el interior también presento daños y que es un vehículo Mazda, de color gris.

«Mi hijo había llegado del trabajó y se metió y al estar en la cocina escuchamos las detonaciones de arma de fuego que pegaba a algo», señaló una vecina del sector.

A simple vista, el portón cuenta con al menos cuatro impactos de bala y en el recorrido que realizaron las autoridades encontraron casquillos percutidos arma corta.

La zona fue acordonada por las autoridades competentes y la afectada se entrevisto con los agentes de la Fiscalía para que realizarán las investigaciones y solicitarán las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar para detectar al o los responsables.

Imagen Placeholder  

Te puede interesar:

×