Sección

Policiaca

Rubicon golpea una lámpara y termina volcado en Bosques del Roble

El accidente se dio frente a una guardería de la UAS.

Luis Ramírez
21/04/23

Rubicon golpea una lámpara y termina volcado en Bosques del Roble

El conductor resultó ileso. FOTO: Luz Noticias

Un conductor terminó volcado frente a una guardia de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la colonia Bosques del Roble. Al llegar, personal de bomberos localizaron una camioneta Jeep Rubicon con placas VKT 172-C de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Tras el accidente, la unidad de todo terreno golpeó un poste de luz que está frente de la guardería que está por la calle Virtud y Universo.

Los hechos

Todo parece indicar que la unidad Rubicon salió a toda velocidad de una de las privadas del lugar y que al entrar a la calle Virtud se le descontroló, pero al tratar de mantener la unidad terminó golpeando la iluminaria para después quedar volcado.

Debido a que el accidente fue frente de la guardería, se activaron los protocolos de emergencias para poder evitar posible riesgos. El conductor fue revisado en el lugar, donde se logró saber que estaba bien de salud ya que solo tenía raspones en uno de los brazos. Agentes de tránsito realizaron el peritaje y determinaron que el poste de luz quedó dañado por el impacto.

Con una grúa de plataforma realizaron maniobras para recoger la camioneta y trasladarla a una pensión. Protección Civil se quedó a cargo del posible riesgo de la iluminaria

Te puede interesar:

×