Sección

Policiaca

Intenta robar y lo detienen: tenía dos órdenes de aprehensión, en Culiacán

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia, ubicada al sur de la ciudad.

Brandon Sainz
21/04/23

Intenta robar y lo detienen: tenía dos órdenes de aprehensión, en Culiacán

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Un hombre, vecino de la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que, presuntamente, pretendía sustraer mercancía de un supermercado sin pagar, pero al revisar sus datos, encontraron que tenía dos mandamientos judiciales vigentes.

Este hecho se registró cuando los uniformados fueron alertados, vía C4i sobre una persona que se encontraba retenida por la seguridad de una tienda de conveniencia en la zona sur de la ciudad, luego que intentó sacar artículos de forma ilegal, por lo que acudieron al sitio de inmediato.

Las pordenes de aprehensión

Al realizar las diligencias correspondientes y verificar los datos generales del hombre de 50 años de edad en Plataforma México, los policías estatales encontraron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes.

Las órdenes de aprehensión con las que contaba son por violencia familiar y otra por daños dolosos, por lo que fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×