Sección

Policiaca

Iba a dar consulta cuando fue detenido el doctor acusado de la muerte de Magnolia

Hernán «N» fue detenido en Mazatlán entre empujones, a las afueras de una clínica privada.

Dilan Gómez
21/04/23

Iba a dar consulta cuando fue detenido el doctor acusado de la muerte de Magnolia

FOTO; Temática.

El caso de Magnolia, la influencer que murió tras una ciru gía de manga gástrica en una clínica de Mazatlán tuvo un nuevo capítulo cuando este viernes fue detenido el doctor responsable del procedimiento.

Se trata de Hernán «N», quien acudía a ver a una paciente a su consultorio en la Central Médica Quirúrgica, ubicada en la calle Del Canal en la colonia Tellería, cerca de las 16:00 horas de este viernes, según informaron fuentes cercanas en exclusiva a Luz Noticias.

Según relatan, el doctor de nombre Hernán, presunto implicado en el proceso que le costó la vida a Magnolia, fue tomado por sorpresa en el estacionamiento de la clínica, y aunque no huyó o intentó huir del sitio, sí fue llevado a la patrulla de la Policía de Investigación entre jaloneos por elementos de detenciones de la Fiscalía General del Estado.

Mañana tendrá audiencia

Aunque ya se programó la audiencia inicial para Hernán en la Sede Regional sur en la carretera México 15, cerca del fraccionamiento Santa Fe a las 11:30 horas de este sábado 22 de abril, aún se desconocen los cargos a los que se le busca vincular.

Y es que, se estima, son cerca de 7 demandas las que enfrenta el trabajador de la salud en el sector privado, por lo que la Fiscalía General del Estado aún no da a conocer el presunto delito al que se encuentra ligado como tal; es decir, no se sabe a ciencia cierta si es por el caso Magnolia o uno de los 6 casos restantes que enfrenta.

El doctor permanecerá detenido hasta ser presentado este sábado a su audiencia inicial, y con base en los resultados que esta arroje, se sabrá el destino a corto y mediano plazo del presunto implicado.

Te puede interesar:

×