Sección

Policiaca

Estaban lavando la ropa cuando se incendia el cuarto de lavado en un domicilio de Culiacán

El siniestro ocurrió en la colonia Loma Linda; es el segundo incendio en esta semana.

Luis Ramírez
21/04/23

Estaban lavando la ropa cuando se incendia el cuarto de lavado en un domicilio de Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio en la colonia Loma Linda, en Culiacán, cuando una falla en el sistema eléctrico consumió un cuarto. Afortunadamente, las personas que se encontraban en el lugar lograron salir rápidamente.

Eran las 20:10 horas cuando los bomberos y elementos del Grupo Gerum arribaron al domicilio ubicado por la calle Cerro Morado y Cerro de la Chichi en  la colonia Loma Linda. Al llegar a la zona se percataron de que el fuego se había generado en la parte baja en un cuarto de lavado.

Imagen Placeholder

Los cuerpos de rescate realizaron las acciones necesarias para poder sofocar  el siniestro. Los afectados manifestaron que estaban trabajando con lavadora y  la secadora cuando se dio el conato de incendio.

Las personas de la casa fueron revisadas por los paramédicos de Gerum; al ver que no ameritaron traslado no se solicitó a la Cruz Roja. Los agentes preventivos ingresaron al inmueble para ver los daños y para entrevistarse con las personas del lugar.

En lo que va de la semana ya son dos incendios que se han registrado en la colonia Loma Linda; en ambos casos solo han sido daños materiales.

Te puede interesar:

×