Sección

Policiaca

Balean a guardia de seguridad por decirle a un sujeto que no orinara en la calle

El hecho se registró cuando un sujeto se bajó de un carro y orinó frente al guardia en el fraccionamiento Juan Cota.

Ernesto Torres
21/04/23

Balean a guardia de seguridad por decirle a un sujeto que no orinara en la calle

Un joven de oficio vigilante fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, a quien solo le pidió que no hiciera sus necesidades en la vía pública; el agresor huyó y el lesionado terminó en el hospital.

La víctima fue identificada como José Guadalupe N.,  de 23 años de edad, de oficio vigilante o guardia de seguridad privada, quien presentó un disparo de arma de fuego en el pie derecho.

Las autoridades informaron que el hecho se registró los últimos minutos de este jueves, en el cruce de la Calle República de Argentina y el bulevar Adolfo López Mateos, de la Colonia Juan Cota.

Trascendió que el vigilante se encontraba afuera de un establecimiento, cuando de pronto observó un sujeto que intentaba orinar junto a una parada de camiones que se encontraba en ese sitio, por lo que el guardia le pidió que se retira del lugar y le dijo que no era lugar para hacer sus necesidades.

Para sorpresa del guardia, como respuesta del sujeto fue que le dijo que él no tenía por qué decirle dónde podía hacer sus necesidades, al mismo tiempo que lo amenazó con una pistola.

La víctima de la agresión reportó a las autoridades y al llegar los policías les informó de las características del sujeto, que presuntamente le disparó en varias ocasiones y le dio un balazo en el pie derecho.

Posteriormente, José Guadalupe fue auxiliado y trasladado a un hospital público de esa misma zona, en donde recibió atención médica por la herida de bala en el pie fue reportado estable.

Te puede interesar:

×