Sección

Espectáculos

Santa Fe Klan revela su participación en la nueva película de Rápidos y Furiosos

El cantante reveló la exclusiva en una entrevista con Franco Escamilla.

Israel Castro
21/04/23

Santa Fe Klan revela su participación en la nueva película de Rápidos y Furiosos

Santa Fe Klan es uno de los máximos exponentes del rap mexicano. FOTO: Internet

Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es indudablemente uno de los máximos exponentes del rap mexicano en la actualidad. Su peculiar estilo de voz y su versatilidad de estilos lo han posicionado como uno de los artistas del momento.

Tal es su popularidad, que el cantante mexicano tendrá una participación en la nueva cinta de Rápidos y Furiosos, brindándole al largometraje una canción para el soundtrack.

En una entrevista con Franco Escamilla, el nacido en Guanajuato se encargó de dar a conocer la noticia, mencionando que se encuentra muy emocionado y entusiasmado por ver una de sus canciones en la gran pantalla.

«Grabé una para Rápidos y Furiosos, ojalá ahí sí salga», comentó el rapero.

Mala experiencia con Black Panther

En la misma charla, Santa Fe Klan contó su desafortunada experiencia con Marvel Studios, al contar cómo grabó una canción para el soundtrack oficial de la secuela de Black Panther para que terminaran sin ponerla dentro de la misma, acción que desilusionó mucho al cantante.

«Bien emocionado el día de la presentación y no salió la rola…siento que me usaron, la cante y me invitaron a la presentación, pero en la película, en el cine no salió, verdad de Dios, yo ya fui a verla cuatro veces (risas)»

¿Se atrevería a actuar en una película?

Dijo que por supuesto, con la única condición de que tiene que salir interpretándose a sí mismo y no a un personaje ficticio.

Te puede interesar:

×