Sección

Espectáculos

Santa Fe Klan: ¿por qué besó a Karely Ruiz?: | VIDEO

Santa Fe Klan y Karely Ruiz, inundaron las redes con su imagen y no por una colaboración si no porque protagonizaron un ardiente beso en pleno show.

Luz Noticias
21/04/23

Santa Fe Klan: ¿por qué besó a Karely Ruiz?: | VIDEO

Santa Fe Klan: ¿por qué besó a Karely Ruiz?. | FOTO: Internet.

Hace unos días Santa Fe Klan y Karely Ruiz entraron al ojo del huracán, por un tremendo beso que se dieron en el escenario del «MacroFest» en Monterrey, Nuevo León y después de eso se rumoraba que eran pareja, pero ¿qué se sabe?

Fue el fin de semana pasado cuando Karely Ruiz y Santa Fe Klan sorprendieron a besarse frente a más de 70 mil personas en el «MacroFest» en Monterrey Nuevo León.

En días pasados, Santa Fe Klan y Karely Ruiz, inundaron las redes con su imagen y no por una colaboración si no porque protagonizaron un ardiente beso en pleno show, lo que dio mucho de que hablar, sombre todo porque el ex de Maya Nazor, se beso ¡con su amiga Karely Ruiz!

Imagen Placeholder

De acuerdo a TvNotas, recientemente, Santa Fe Klan estuvo como invitado en el programa de Franco Escamilla y aunque en un principió se limitó de dar detalles, pero al final reveló la razón por la que besó a Karely Ruiz.

«Sin palabras», respondió el intérprete de «Soy» y después aclaró las intenciones de ambos con esta acción: «queremos que sea algo normal», además remarcó que no son pareja.

«Hay varios, nos dimos como tres. No somos novios. La gente nos gritaba en un concierto», contó.

  • En la misma charla, el rapero aprovechó la charla para compartir la admiración que siente por Karely Ruiz, una persona que considera muy trabajadora y que se ha esforzado para conseguir todo lo que tiene.

Aquí el video:

«No sabía que iba a pasar, no sabía que nos íbamos a besar. De las fotos, del Internet, ya le hablaba desde hace mucho. Somos amigos, yo la admiro porque ha salido de abajo, la conozco, es buena persona y me da gusto verla triunfar», reiteró el rapero.

Te puede interesar:

×