Sección

Espectáculos

Revendedores «hacen su agosto» con boletos de Alfredo Olivas en Los Mochis

Llegaron repartiendo turnos para la fila, buscan acaparar los boletos para revenderlos hasta 4 veces más caros.

Revendedores «hacen su agosto» con boletos de Alfredo Olivas en Los Mochis

Fans de Alfredo Olivas se quejaron de revendedores que acusan de estar «haciendo su agosto» con los conciertos que el artista ofrecerá en el estadio Chevron Park, en Los Mochis, en junio.

Mientras algunos durmieron afuera de la zona donde ve den los boletos, los revendedores acostaron la fila, incluso repartieron boletos para poder comprar la mayoría de los boletos y poder revenderlos, denuncio uno de los fans molestos por lo que está pasando. 

Imagen Placeholder

«Han venido personas de fuera de la ciudad que creo que tienen agencia de viajes, se apropiaron de muchos cupos, hicieron papelitos de inicio, desde hace tres días, a mí se me hace muy extraño que la mujer tuviera 40 años, jamás es fan directa de Alfredo Olivas y jamás duraría 3 días haciendo fila. Se hizo real la duda que teníamos porque empezaron a llegar 20 a 25 personas y se adueñaron de los primeros papelitos porque son para la reventa o beneficio propio», denunció.

La denuncia va en contra de Viajes Anahí Murillo, que presuntamente tiene una agencia de viajes y oferta a través de redes sociales boletos y traslado desde Obregón, Navojoa y el Valle del Carrizo para que asistan al concierto. 

Imagen Placeholder

Además, una revendedora fue grabada mientras revendía boletos a discreción, calculando el monto según como se ve la persona. 

«Te lo vendería en 3 mil porque tú se mira que tienes dinero», admite la revendedora que fue grabada mientras ofrecía un boleto.

Imagen Placeholder

Para la zona fan, vende los boletos en 5 mil 500 (En taquilla vale 3 mil 360); la zona diamante oferta los boletos en 4 mil 800 (en taquilla vale 2 mil 800); para la zona VIP el boleto lo oferta en 3 mil 800 (en taquilla vale mil 680).

Para la zona oro el boleto lo revende en 2 mil 899 (en taquilla vale 784 pesos). 

Imagen Placeholder

Alfredo Olivas se presentará los días 17 y 23 de junio en la ciudad de Los Mochis, la primera fecha se vendió en minutos, mientras los fans están a la espera de la venta de los boletos para segunda fecha, que se abrió para una semana antes (17 de junio).

Te puede interesar:

×