Sección

Espectáculos

Paola Rojas revela que ya perdonó a Zague ¿habrá reconciliación?

La conductora abrió su corazón y compartió que ya no guarda rencor a su exmarido.

Luz Noticias
21/04/23

Paola Rojas revela que ya perdonó a Zague ¿habrá reconciliación?

FOTO: internet.

La expareja conformada por el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague y la presentadora de televisión Paola Rojas ha sido tema de controversia desde que en 2018 se filtró un video íntimo de Zague. 

La noticia sacudió a la opinión pública y fue motivo de muchos comentarios y especulaciones, que llevó a la separación de la pareja.

Después de algunos años, la conductora de televisión habló sobre ese acontecimiento que cimbró su vida personal. 

Imagen Placeholder

En una entrevista para el programa «Netas Divinas», Paola Rojas confesó que ya perdonó a su exesposo y aseguró que no guarda ningún rencor por la infidelidad que sufrió.

«Ya acabó este proceso, ya sané, me perdoné, lo perdoné. Le tengo cariño, agradecimiento, admiración», afirmó Rojas en el programa. Además, la conductora describió a Zague como un padre cercano y atento, lo que indica que la relación entre la pareja sigue siendo buena.

En el programa, Rojas habló sobre los sentimientos después del divorcio y sobre cómo logró perdonar y perdonarse a sí misma. La conductora se comparó con un personaje de una serie de televisión, asegurando que la vida puede ser muy parecida a un guion de ficción.

Imagen Placeholder

¿Reconciliación?

  • A pesar del difícil momento que atravesaron, Paola Rojas asegura que guarda mucho cariño por Luis Roberto Alves Zague y que disfrutó mucho su matrimonio. ¿Será que la pareja está buscando darse una segunda oportunidad? 

Te puede interesar:

×