Sección

Espectáculos

Grabarán telenovela en Mazatlán; buscan extras de secuestradas y agentes

Dicha publicación ya causa controversia en redes sociales por sus peculiares requerimientos en los papeles ofrecidos.

Hugo Rodríguez
21/04/23

Grabarán telenovela en Mazatlán; buscan extras de secuestradas y agentes

Una nueva producción televisiva llegó a Mazatlán, se trata de la telenovela «El Amor invencible» donde destaca la participación de Angelique Boyer, quien será la protagonista.

En la producción ya necesitan de extras para darle vida a las escenas y no dudaron en buscar talento local para ello.

En redes sociales ya circula un anuncio donde se solicita para el lunes 24 de abril a 62 personas para tener pequeños papeles.

Lo chusco de la situación llegó después de que en los requerimientos solicitan actores para papeles algo peculiares y se necesita también de ciertas características que han causado revuelo.

Imagen Placeholder

La convocatoria solicita 25 actrices para hacerla de mujeres secuestradas, 15 actores para salir de agente de la DEA, 7 para escoltas y 15 Policías Municipales.

Lógicamente la situación ya causa revuelo en redes sociales pues el actual momento de México en cuanto al tema de las desapariciones no es el mejor.

Lo surrealista seguía con los requisitos, pues justo en ese papel, se pide a las chicas que sean de complexión delgada y joven por un pago de 400 pesos. En el caso de los escoltas, se buscan chicos altos y de cuerpo atlético también por 400 pesos.

En cuanto al papel de policía afirmaron que no importa el color de tez pero sí que sean delgados y que no sean menores a 1.68 metros de altura, en este caso ofreciendo 300 pesos a cada actor.

Respecto al papel de agente de la DEA, la cual es la agencia federal antidrogas de Estados Unidos y ofrecen 400 pesos. Piden precisamente que los aspirantes, sean de aspecto gringo o sea de ciudadano estadounidense. 

Lo cual terminó de provocar la risa de los usuarios pues tachan de racista o incluso de clasista la convocatoria a la pantalla chica.

Se pide finalmente que los interesados sean personas que vivan en el Heróico Puerto, pues no podrán pagar viáticos a foráneos.

En la publicación aparece un número de whatsapp y se pide enviar un mensaje a Juan Pablo para mayores informes.

Te puede interesar:

×