Sección

Espectáculos

Elizabeth Olsen se queja de Marvel: Descubre por qué

«Scarlett Witch» declaró lo que no le gusta tanto de la casa productora en la que trabaja.

Israel Castro
21/04/23

Elizabeth Olsen se queja de Marvel: Descubre por qué

Scarlet Witch es uno de los personajes más poderosos de Marvel. FOTO: Internet

Elizabeth Olsen se ha consolidado como una de las actrices más importantes de Hollywood en gran parte gracias a su papel como «la bruja escarlata» en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su debut en el UCM en el 2015, la actriz ha ido adquiriendo mucho protagonismo dentro del estudio, al grado de sacar su propia serie en 2021.

Tras su último papel interpretando a Wanda Maximoff en la secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la actriz se encargó de decir en una entrevista lo que no le gusta tanto de Marvel Studios.

En su participación en «The Late Show» con Stephen Colbert, la actriz dejó en claro que «le parece ridículo» tener que grabar la mayoría de sus escenas de acción interpretando a «Scarlet Witch» ya que, para la actriz, es una gran cantidad de tiempo el cual se podrían ahorrar utilizando a un doble.

«Hay una escena en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura donde tuve que dejarme caer desde 30 pies de altura y aterrizar. Querían dejarme caer bastante rápido para que pareciera que tenía un impacto, pero seguía aterrizando como Peter Pan, ¿Cómo en una posición de esgrima? Yo pensaba, «simplemente usen el doble. Esto es tan ridículo: hay un doble por una razón. Usen el reemplazo de cara… Lo hacen todo el tiempo». Y lo usaron.», mencionó la actriz en la entrevista.

La actriz defiende que usando a un doble también garantizas que las escenas salgan mejor estéticamente, ya que ellos son especialistas en acrobacias y si bien a ella le piden que casi siempre participe en sus escenas de acción, no es exactamente lo que ella prefiere.

¿Cuál es el presente de Scarlet Witch dentro del UCM?

En su última aparición en pantalla como antagonista de la secuela de Doctor Strange, pareció que el personaje moría al ser golpeada por una gran cantidad de escombros, pero muchos rumores indican que el personaje no está muerto y que seguirá teniendo un rol protagónico en la fase 5 de Marvel.

Además de las películas de Marvel, Elizabeth Olsen ha tenido participación en filmes como:

  • Love and Death
  • Viento Salvaje
  • Una Pasión Oculta
  • Oldboy: días de venganza

 

Te puede interesar:

×