Sección

Sinaloa | Norte

«El sabor de Los Mochis» regresa este 29 de junio

Con el lema «Uniendo Sabores» más de 40 restaurantes participarán en este evento con causa.

«El sabor de Los Mochis» regresa este 29 de junio

El evento ayudará a toda la comunidad de Los Mochis. FOTO: Luz Noticias

«El Sabor de Los Mochis» regresa en su edición número 37 bajo el lema «Uniendo Sabores» para el 29 de junio y como siempre será un evento con causa a favor de DIF Ahome y Asilo Santa Rosa. 

Imagen Placeholder

César Arturo Lima Murillo, Presiente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Los Mochis, destacó que se podrá degustar lo mejor de la gastronomía regional, nacional e internacional. 

«Una de las primicias es de que los últimos 10 años se mantiene el mismo precio, para este gran bufete, el más grande de Sinaloa», anunció.

El Secretario de Economía en Ahome, Héctor Emanuel Ibarra Flores, indicó que «El Sabor de Los Mochis» tiene como objetivo apoyar financieramente a instituciones que están fuertemente ligadas a las sociedad como DIF Ahome y al asilo Santa Rosa. 

«Darle esa magnitud de lo que es hoy por hoy la gastronomía Mochitenses, es un evento que nosotros muy gustosos estamos abrazando este evento y proyecto», destacó.

Wendy Inzunza, Administradora de DIF Ahome, explicó que este evento, además de promover el turismo y la gastronomía es de gran ayuda para apoyos alimenticios a niñas y niños que dependen de PANNASIR. 

La Presidenta del voluntariado del Asilo Santa Rosa, Princesa Rocha de Yamuni, reconoció que el evento «El Sabor de Los Los Mochis» aporta muchos beneficios a la sociedad, principalmente a las personas que son adultos mayores.

Datos generales del evento

 La edición número 37 de «El Sabor de Los Mochis» se realizará el jueves 29 de junio en el salón Figlos a las 7:00 pm, en dónde se espera una asistencia de 2 mil personas que tendrán la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía de Los Mochis, con música en vivo, eventos culturales y demostraciones visuales del arte culinario.

Te puede interesar:

×