Sección

Política

Se buscó sacar «tajada política» de la manifestación de productores; Rocha lo evitó: Morena

Merary Villegas indicó que, existen liderazgos que buscan sacar “tajada política”; más, en esta manifestación hicieron presencia los verdaderos productores.

Diana Cruz
20/04/23

Se buscó sacar «tajada política» de la manifestación de productores; Rocha lo evitó: Morena

Rocha Moya en la gran marcha de productores. FOTO: Luz Noticias

La atención que brindó el Gobernador, Rubén Rocha Moya, a los productores de maíz y trigo quita la posibilidad de sacar «raja política» de la manifestación, aseguró la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez. 

Imagen Placeholder

Indicó que no se puede negar que estos personajes buscaron poner a los campesinos en contra del Gobierno Estatal y crear una enemistad, lo cual, celebró no consiguieron. 

La representante de Morena en Sinaloa indicó que, siempre existen liderazgos que buscan sacar «tajada política» que en su mayoría dijo, es gente con mucho poder; sin embargo, en esta manifestación hicieron presencia los verdaderos productores y campesinos. 

Imagen Placeholder

«Que hay intereses políticos sí, es evidente que hay intereses, por eso me gustó mucho la forma de manejarlo del gobernador, que él consiente de que sea el primero en decir «aquí estoy», siento que le acota la posibilidad a los contrarios a querer sacar raja política, porque sí hubo promoción de querer enemistar a nuestros gobierno y el sector campesino».

Cuentan con el apoyo de Morena

Villegas Sánchez indicó que estas manifestaciones tienen todo el respaldo de Morena, ya que aseguró este movimiento de izquierda viene de la libre manifestación y la toma de calles.

Te puede interesar:

×