Sección

Policiaca

Policía Estatal recupera vehículo que fue despojado a mujer en Valle del Lago en Culiacán

Gracias a que la persona afectada reportó el hecho al 911 y a la rápida actuación de la autoridad, se dio la recuperación.

Brandon Sainz
20/04/23

Policía Estatal recupera vehículo que fue despojado a mujer en Valle del Lago en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Gracias a la rápida actuación de policías estatales y a la oportuna denuncia ciudadana al 911, se logró la recuperación de un vehículo que fue despojado a una mujer afuera de una tienda departamental en Culiacán, durante la noche de este jueves 20 de abril. 

Fue en el sector Villa del Lago que una persona de sexo femenino fue despojada de su unidad motriz, y de inmediato realizó el reporte ante la línea de emergencias 911, tras lo cual se implementó un operativo para localizar dicho automotor.

Minutos después, el automóvil, un Nissan línea Versa de color blanco, fue ubicado por los elementos en la colonia Infonavit Cañadas, y enseguida quedó asegurado para posteriormente ser entregado a su propietaria.

Cabe señalar que esta recuperación no se trata de un vehículo que fue despojado a las afueras de Cruz Roja del Leyva Solano en Culiacán, que contaba con características similares.  

Se desconoce el paradero de los responsables, ya que el automóvil se encontraba abandonado al momento de su localización.

Te puede interesar:

×