Sección

Policiaca

Una pareja cae a un canal en Ruiz Cortines y muere ahogada

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 65 años de edad.

Ernesto Torres
20/04/23

Una pareja cae a un canal en Ruiz Cortines y muere ahogada

Las dos personas fallecidas aún no son identificadas. FOTO: Luz Noticias

Una pareja de adultos mayores perdieron la vida esta tarde, al protagonizar un trágico accidente mientras circulaban a bordo de una camioneta sobre el bordo de un canal de riego, en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, al norte del municipio de Guasave.

Imagen Placeholder

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas pero se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 65 años de edad, quiénes fueron rescatados pero lamentablemente fallecieron.

Características

La mujer viste un pantalón de color negro y una blusa color amarillo además calza unos zapatos en color beige. Mientras que la otra víctima viste una camisa manga larga de cuadros blanco con negro y una camiseta interior de color blanco, además un pantalón de mezclilla de color azul importa un cinturón de baqueta color café así como zapatos de color negro

El accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas, de este jueves sobre el camino de terracería que corre paralelo al Canal lateral de la carretera internacional México 15 entre la calle 0 y la calle 2 en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Al momento se desconoce cómo sucedió el accidente pero se presume que el conductor perdió el control de la camioneta y cayó a la obra hidráulica.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar en donde ya habían rescatado a la pareja de adultos mayores pero al acercarse para intentar reanimarlos lo revisaron y se percataron que ya no contaban con signos vitales.

El área se encuentra asegurada por elementos de la dirección de movilidad sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, mismos que dieron aviso a la fiscalía general de Justicia del Estado.

Al sitio acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona centro Norte, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×