Sección

Policiaca

Choque tipo carambola colapsa el tráfico en la Bicentenario en Mazatlán

Uno de los vehículos frenó de golpe y tomó por sorpresa a dos más que venían detrás.

Dilan Gómez
20/04/23

Choque tipo carambola colapsa el tráfico en la Bicentenario en Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

El tráfico se volvió a vuelta de rueda en la avenida Bicentenario para introducirse a avenida Cristóbal Colón este jueves por la tarde, cerca de la 16:30 horas cuando un carro color negro tipo Spark se amarró al bajarse del puente conocido como «De Prados», en la colonia Prados del Sol.

Una vez que este se amarró, un carro tipo Sentra color obscuro lo golpeó y para no estrellarse de manera completa se subió al camellón, recibiendo daño de distintas maneras en diferentes partes del vehículo.

Imagen Placeholder

Sumado a estos dos, un carro color gris tipo Focus se estrelló también a estos, resultando una carambola de tres vehículos con daños en defensas, guardafangos, motor y demás, derramando entre los tres una buena cantidad de aceite.

Por fortuna, en este siniestro no hubo personas heridas, simplemente fueron ataques de crisis nerviosas, según informaron paramédicos de Bomberos Veteranos que llegaron al lugar a auxiliar.

El tráfico colapsó a partir de este choque, ya que ocurrió justo al bajar del puente anteriormente mencionado, lo que cerró un carril por completo y el otro lo dejó a medias, y solo algunos vehículos podían pasar por ahí, ya que no cabían todos.

Las filas de autos fueron al menos 2 kilómetros, desde Prados del Sol hasta la colonia Francisco Villa.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal a realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

×