Sección

Policiaca

Chocan camión de jornaleros y un vehículo por La Costera

Tres heridos dejó el encontronazo entre el camión y la unidad compacta.

Luis Ramírez
20/04/23

Chocan camión de jornaleros y un vehículo por La Costera

Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un encontronazo entre un camión de jornaleros y un vehículo Volkswagen Jetta GTI en la sindicatura de Balbuena, Navolato.

Los lesionados fueron los tripulantes de la unidad Sedán, los cuales sólo presentaron algunos golpes, pero que aun así fueron llevados a un hospital para descartar heridas de gravedad.

Imagen Placeholder

Datos establecen que en el camión de jornaleros donde viajaban 15 personas y que salieron ilesos.

Personal de la Guardia Nacional informó que el accidente se dio por la autopista Benito Juárez entre el kilómetro  10 y 11.

El camión de color amarillo tipo Internacional, había recogido a los jornaleros en la sindicatura de Villa Juárez para ir a un campo agrícola a La Palma, Navolato.

Imagen Placeholder

Se explicó que la unidad bajó por el puente de Balbuena y al tratar de tomar la autopista, no se percató del vehículo, lo que provocó que la unidad GTI lo golpeara de lleno y el carro terminará volcado.

Por la fuerza del golpe, el camión terminó deteniéndose contra el muro de contención e invadiendo el carril contrario.

Imagen Placeholder

Los grupos de auxilio arribaron al lugar para después auxiliar a los del vehículo, mientras que los jornaleros fueron colocados en una zona segura.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente y en donde manifestaron que el responsable fue el camión de jornaleros por meterse a la autopista con precaución.

Ambas unidades fueron llevadas a una pensión de vehículos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×