Sección

Policiaca

Semidesnudo y con signos de violencia, localizan a un joven asesinado en la orilla del río Sinaloa

La víctima permanece en calidad de desconocida en una funeraria de la ciudad de Guasave, solamente llevaba unos boxers de color blanco.

Ernesto Torres
20/04/23

Semidesnudo y con signos de violencia, localizan a un joven asesinado en la orilla del río Sinaloa

La víctima aún no es identificada. FOTO: Ernesto Torres

Semidesnudo, con signos de violencia y heridas en sus muñecas, fue localizado sin vida un hombre joven los primeros minutos de este jueves, en los márgenes del río Sinaloa, en el municipio de Guasave.

La víctima al momento no ha sido identificada, y se encuentra en calidad de desconocido en una funeraria de la ciudad de Guasave; solo se dijo que se trata de un joven de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía solamente con un boxer de color blanco.

El hallazgo se registró en la ribera del Río del río Sinaloa, a la altura del traste Alameda 2000, en las inmediaciones de la colonia 17 de Mayo, ubicada al suroriente de la ciudad de Guasave.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que al llegar observaron que en un alud de tierra de la orilla del río Sinaloa y entre la maleza, estaba el cuerpo de un joven presuntamente asesinado, quien solo vestía un boxer de color blanco; además presentaba una cortada en el brazo derecho cerca de las muñecas.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron, y al llegar revisaron al joven, pero solo confirmaron que no tenía signos vitales, al parecer tenía ya un par de horas asesinado.

El lugar de intervención fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, mismos que dieron aviso a la Fiscalía del Estado, y poco después acudieron peritos y policías de investigación, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Importante

Aunque trascendió que no se localizaron indicios en el lugar donde encontraron al joven, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, ya que de manera extraoficial se dio a conocer que este hombre había sido privado de su libertad horas antes.

Te puede interesar:

×