Sección

México

Viva Aerobús: Así explotó una turbina en pleno vuelo| VIDEO

Momentos de pánico vivieron los pasajeros, afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Israel Castro
20/04/23

Viva Aerobús: Así explotó una turbina en pleno vuelo| VIDEO

El vuelo se dirigía de Puerto Vallarta a Guadalajara. FOTO: Internet

El pasado miércoles se vivieron momentos de terror entre los pasajeros del vuelo BV 3235 de la ruta Puerto Vallarta - Jalisco de la aerolínea Viva Aerobus, quienes presenciaron cómo, en pleno vuelo, explotaba uno de los motores del avión.

Tras el incidente, el avión comenzó a sufrir turbulencias y tuvo que activar los respectivos protocolos de seguridad, los cuales abarcaban el volver al Aeropuerto de Puerto Vallarta, punto del cual partió. Al aterrizar, los pasajeros fueron trasladados a otra aeronave para llevarlos a su destino, lógicamente sin ningún costo extra.

En su comunicado oficial, Viva Aerobús se encargó de apaciguar las aguas y de explicar lo sucedido, destacando que realizaron los protocolos de seguridad correspondientes para que todo saliera bien.

Imagen Placeholder

«Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente. Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía», dijo Viva Aerobus en su comunicado.

En el ojo del huracán

Además de este incidente, la aerolínea ha sido tendencia durante los últimos días ya que recientemente se viralizó el caso de un pasajero al que, a pesar de haber comprado oficialmente un pase de abordar, terminaron bajando del avión elementos de seguridad, exhibiendo de nueva cuenta que sobrevenden los pases de abordar.

Te puede interesar:

×