Sección

Espectáculos

VIDEO: Tunden en redes a Eduin Caz por baile erótico en su concierto

El cantante celebró de esta manera el millón de vistas de su video «Secuestro de Amor»

Luz Noticias
20/04/23

VIDEO: Tunden en redes a Eduin Caz por baile erótico en su concierto

FOTO: Instagram.

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, nuevamente se vio envuelto en una polémica; esta vez al protagonizar un baile bastante sugestivo durante uno de sus conciertos, cosa que al parecer no fue del agrado de los fans, que lo tundieron en redes.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante celebraba el millón de vistas del tema «Secuestro de amor», de Grupo Firme y Los Tucanes de Tijuana y lo hacía a través de una publicación con el título «Para agarrarte así my love ♥️.  Ya más de 1 millón de vistas en YouTube».

En ella se le ve completamente eufórico en uno de sus conciertos, sin camisa y bailando de manera bastante sugestiva.

El clip dura alrededor de un minuto y tiene como música de fondo parte de la canción «Secuestro de amor». Sin embargo, este candente baile provocó cientos de comentarios negativos contra el cantante.

«En serio no puedo creer que artistas con mucho talento hagan estas cosas enfrente de todo el mundo. Hay niños que les gusta su música chavos! Porque no ser un buen ejemplo y dejar estas cosas de cochinadas para un amor sincero en privado!! Por favor pienses en los niños que están viendo esto!! Que lástima!! Y yo soy fan de ustedes!», se lee en uno de los comentarios.

Otros comentarios son de corte similar, en los que los mismos fanáticos reprueban la actitud del cantante, que consideraron de pésimo gusto; incluso mencionaron que jamás llegaría al nivel de Vicente Fernández.

Otra polémica

Cabe recordar que recientemente el cantante se vio envuelto en otra polémica, luego de que apareciera con un tatuaje distinto en el lugar donde tenía uno que le había dedicado a su exesposa Anahy.

Te puede interesar:

×