Sección

Espectáculos

De protagonizar Breaking Bad a ayudar a comunidades marginadas de Oaxaca

Es el caso de Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes lanzaron su nueva línea de ropa llamada «Dos Hombres».

Israel Castro
20/04/23

De protagonizar Breaking Bad a ayudar a comunidades marginadas de Oaxaca

Ambos actores han mantenido una fuerte amistad. FOTO: Internet

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul obtuvieron muchísima popularidad durante la década pasada debido al estrepitoso éxito de la serie Breaking Bad, convirtiéndose en una de las duplas protagónicas favoritas de la televisión.

Tras 5 temporadas rodando juntos, ambos actores se convirtieron en grandes amigos, saliendo juntos frecuentemente y también creando colaboraciones de todo tipo. Una de sus últimas apuestas es el lanzamiento de su línea de ropa titulada «Dos Hombres».

Gran acto de filantropía

Al hacer el anuncio en sus redes sociales, «Walther White y Jesse Pinkman» dieron a conocer también que todas las ganancias que obtenga esa línea de ropa serán destinadas a la comunidad de San Luis del Río, Oaxaca, con la finalidad de apoyarlos económicamente para la creación de casas, escuelas y hospitales o la obtención de alimentos, medicamentos y prendas de ropa.

Imagen Placeholder

¿Por qué escogieron esta comunidad?

Si no estás del todo enterado, Cranston y Paul sacaron hace unos meses su propia marca de mezcal, en colaboración con el maestro Mezcalero, Gregorio Velasco. Al tener la planta de elaboración del mezcal en Oaxaca, los actores se decidieron por apoyar a una comunidad de la zona como acto de agradecimiento.

Te puede interesar:

×