Sección

Espectáculos

Belinda: ¿Cuál es su grado de estudios?

Una de las celebridades más polémicas en México, conoce hasta dónde se formó académicamente hablando.

Israel Castro
20/04/23

Belinda: ¿Cuál es su grado de estudios?

Belinda nació en España pero desde muy pequeña se mudó a México. FOTO: Internet

Durante toda su vida, Belinda ha estado dentro del foco mediático de los medios de comunicación. Desde su estrellato en la niñez como actriz y cantante hasta su popularidad actual debido a sus relaciones amorosas, la intérprete de «Amor a primera vista» siempre ha sido tendencia en redes.

Su inmensurable fama también ha hecho que la gente se interese en su vida personal y privada, en cómo fue criada, sus gustos, cómo decidió convertirse en cantante, entre otras cosas.

Una de las principales preguntas que se ha hecho la gente es sobre su nivel académico, desconociendo el máximo grado de estudios con el que cuenta la intérprete.

¿Hasta dónde llegó Belinda académicamente?

Debido a que desde muy temprana edad formó parte del mundo de la farándula, la vida académica de la ex pareja de Christian Nodal nunca ha sido «normal». Aún así, lidiando con la fama, el bullying, su carrera e incluso llegando a estudiar desde casa, Belinda logró concluir hasta la preparatoria.

Debido a su carrera musical ya no pudo dedicarse a los estudios, pero ella misma ha declarado en diversas entrevistas que de haber estudiado algo, le habría gustado ser veterinaria.

Es alguien bastante culta

A pesar de no haber cursado una carrera universitaria, Belinda es considerada una persona bastante culta ya que sabe hablar español, inglés e inclusive francés, mostrando un dominio y una facilidad del lenguaje que muy poca gente suele tener.

Te puede interesar:

×