Sección

Deportes

Dorados finaliza temporada con derrota ante Leones Negros

El equipo de Sinaloa cayó 2-0 en su visita a la cancha del Estadio Jalisco frente a los Leones Negros; fue el peor equipo de la campaña.

Dorados finaliza temporada con derrota ante Leones Negros

FOTO: Cortesía.

Terminó de manera oficial la participación de los Dorados de Sinaloa en la edición Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, cayendo 2-0 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en cotejo disputado en el Estadio Jalisco la tarde de este jueves.

Los locales se fueron al frente en la misma primera mitad, a través de un disparo de larga distancia de Miguel Vallejo, que se incrustó en las redes sinaloenses al minuto 30 del primer lapso.

Imagen Placeholder

La figura del arquero Víctor Mendoza se agrandó al 47’, tras detenerle un tiro penal al capitán universitario Romario Hernández y reaccionando de manera fenomenal en el remate posterior para evitar la caída de su marco. 

Los Melenudos duplicaron su ventaja al 71’ de acciones, con una recuperación en el campo de Dorados que finalizó con gol de Martín Galván, después de un amague en la última zona del terreno de juego.

Con este duelo, termina el accionar del Gran Pez en el torneo, por lo que el plantel cerrará filas y tomará un periodo de vacaciones para posteriormente hacer el análisis de futbolistas que continuarán y otros que finalizarán su relación contractual con el club.

Te puede interesar:

×