Sección

Deportes

Alfredo Amézaga, nuevo mánager de Tomateros de Culiacán

En conferencia de prensa, la directiva dio a conocer que el originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Alfredo Amézaga, nuevo mánager de Tomateros de Culiacán

La directiva de Club Tomateros informó que Alfredo Amézaga Delgado, es el nuevo manager de Tomateros de Culiacán, así lo manifestaron en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

Alfredo Amézaga actualmente se encuentra como coach con los Tigres de Detroit en Grandes Ligas y tiene más de nueve años de experiencia en las mismas siendo un gran pelotero, así mismo es un viejo conocido de Tomateros pues perteneció al equipo sinaloense. 

Amézaga expresó su sentir sobre su llegada y dejó en claro que va por el campeonato. 

«Tomateros es una organización muy poderosa, yo no tengo en mente otra cosa que no sea el campeonato. Estoy muy emocionado de este reto y desde ya la tarea es ir por el título, tendremos que ver qué es lo que se necesita para poder conseguirlo»


Por su parte, Francisco Campos dejó en claro que habrá una restructuración con el equipo, pues se están buscando jugadores en cada una de las posiciones.

«Estamos trabajando en buscar peloteros de todas las posiciones, si vendrá una restructuración y habrá un cambio interesante para poder estar en busca del título»


Cabe resaltar que será la primera oportunidad para Alfredo Amézaga de poder ser mánager de un equipo, pues será su debut este octubre del 2023 con los guindas, dónde tratará de escribir su historia en letras de oro.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×