Sección

Agro

InfoAgro Exhibition 2023 espera 40 mil visitantes

Los países invitados de la tercera edición de InfoAgro Exhibition, serán España, Israel, Países Bajos, Italia, Francia, Alemania y Turquía

Brianda López
20/04/23

InfoAgro Exhibition 2023 espera 40 mil visitantes

La tercera edición de InfoAgro Exhibition 2023, será en el Centro de Convenciones de Mazatlán los días 24 al 26 de mayo, dio a conocer Óscar Martínez, director generado del evento. 

Detalló que InfoAgro contará con una extensión de 16 mil metros cuadrados en un formato ejecutivo y de negocios en áreas refrigeradas, donde se contará con 220 expositores y más de 20 mil visitantes. 

Óscar Martínez, dio a conocer que los países invitados este año serán: España, Israel, Países Bajos, Italia, Francia, Alemania y Turquía. 

Dijo que se esperan 32 mil visitantes nacionales y 7 mil internacionales.

«Lo que nosotros estamos buscando es tener una plataforma de negocios en Mazatlán con un poco de también esparcimiento… en esta edición tendremos a 220 expositores en el Centro de Convenciones», explicó.

Además, este año se contará con un torneo de pesca y de golf, como actividades recreativas a todos los asistentes, así como las exposiciones de grandes ponentes como el de la ex secretaria de economía federal, Tatiana Clouthier Carrillo. 

Imagen Placeholder

Finalmente, los organizadores del evento dieron a conocer que en InfoAgro Exhibition 2023, habrá maquinaria de agricultura de primer nivel, temas de nutrición para el campo, así como agricultura protegida y cultivos extensivos.

Te puede interesar:

×