Sección

Sinaloa | Centro

Sacerdote saca a empujones a sujeto que insultó a asistentes de parroquia en Eldorado

Durante celebración de la misa, el hombre subió al altar, tomó hostias y luego comenzó a gritarle a los presentes.

Brandon Sainz
19/04/23

Sacerdote saca a empujones a sujeto que insultó a asistentes de parroquia en Eldorado

El video ha generado mucho revuelo en redes sociales. FOTO: Internet

Un sujeto fue retirado a empujones por el sacerdote de la Parroquia del «Sagrado Corazón de Jesús», en Eldorado, municipio de Culiacán, luego de insultar a los presentes durante la misa. 

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que durante la celebración de la misa, el hombre se subió al altar, tomó hostias y después gritó una serie de insultos a los asistentes. 

El padre, al ver la acción y tras pedirle de buena manera que cesara en sus actos, se cansó ante la necedad del sujeto y lo sacó a empujones. Las personas al interior de la parroquia se mostraron sorprendidos ante tal suceso y algunos gritaban que ayudaran al padre, afortunadamente la situación no pasó a mayores y el hombre se retiró del lugar.

Sobre el sujeto ofensor, solo se alcanza a apreciar que portaba camisa color rojo y pantalón de mezclilla, se desconoce cuál fue el motivo por el que comenzó a agresor verbalmente a los presentes. 

Le ofrecen asesoría jurídica

La persona que expuso el hecho exhortó a que si alguien conoce al padre le compartan sus datos para contactarlo y brindarle la asesoría jurídica necesaria para llevar a cabo la denuncia contra el ofensor.

Te puede interesar:

×