Sección

Política

Adán Augusto visitará Mazatlán el próximo sábado

El aspirante a la Presidencia de la República tendrá una reunión con gobernadores.

Eduardo Borquez
19/04/23

Adán Augusto visitará Mazatlán el próximo sábado

FOTO: Eduardo Bórquez.

El Secretario de Gobernación y aspirante a la candidatura por la Presidencia de México, Adán Augusto López Hernández, estará en Mazatlán, Sinaloa, el próximo sábado, 22 de abril, en una reunión con gobernadores de la región noroeste de país, adelantó el coordinador estatal del movimiento «Ahora es Adán Augusto», Ambrocio Chávez Chávez. 

En entrevista para Luz Noticias, el también diputado local señaló que en esta junta se abordarán temas de temas de seguridad y turismo a nivel institucional. 

«Está planteado que para este sábado tendría una reunión con gobernadores a nivel institucional de la región noroeste del país, en Mazatlán, este próximo sábado», expresó Ambrocio Chávez.

Sostendrá un encuentro con sus seguidores

Asimismo, indicó que será muy probable que después de que el candidato termine sus actividades oficiales, los simpatizantes y apoyadores de Adán Augusto podrán reunirse con él para una convivencia.

Cabe recordar que Héctor Melecio Cuén Ojeda ya no es coordinador del movimiento «Que Siga López» en Sinaloa, pues hace unas semanas el Director de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Gobernación (Segob), Arturo Ávila Anaya, visitó Culiacán para nombrar como sustituto a Ambrocio Chávez.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×