Sección

Policiaca

Arrojan un ejecutado en Concheros, lo señalan de rata y fraudeador

El cuerpo fue localizado en los límites entre Los Mochis y Juan José Ríos y el ejecutado tiene un mensaje en cartulina.

Ernesto Torres
19/04/23

Arrojan un ejecutado en Concheros, lo señalan de rata y fraudeador

Arrojan cuerpo de un hombre ejecutado en el retorno de Concheros. | FOTO: Ernesto Torres.

Un cuerpo fue arrojado desde una camioneta en el retorno de Concheros en la carretera Internacional México 15, el hombre ejecutado tenía una mensaje en una cartulina.

El suceso ocurrió alrededor de la 1:20 de la tarde de este miércoles y en este sector según algunas versiones una camioneta Dodge RAM, de color blanco, de modelo reciente, llegó y hombres armados bajaron el cuerpo del joven, que aún no ha sido identificado.

Luego le colocaron la cartulina donde se lee el mensaje donde lo señalan de «rata y fraudeador», y después le clavaron el cuchillo en el tórax para que detuviera la cartulina.

El cuerpo esta envuelto en una sabana o cobija de color café, tirado a la altura del kilómetro 191 de la rúa federal, justo en el retorno de Concheros, Ahome, donde años atrás era uno de los tiraderos de cuerpos utilizados por grupos delictivos.

Imagen Placeholder

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, cabello risado, tez blanca, y complexión regular. Solo se le apreciaba una camiseta de color azul y en la parte baja tiene una cobija color café.

Mensaje:

El joven ejecutado tiene un cuchillo y un mensaje que dice: «Por rata y estafador I.P.X.».

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero solo confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, pues al parecer al momento de abandonarlo ya había sido ejecutado.

El área fue resguardada fuertemente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), así como elementos de la Guardia Nacional, quienes se quedaron para seguridad.

Además personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Policía Investigadora de la Vicefiscalía zona norte, realizan las diligencias correspondientes.

Transmisión en vivo:

Te puede interesar:

×