Sección

Espectáculos

¡Qué sed! «Más me rinde la hielera» con Los Elementos de Culiacán

Actualmente, esta agrupación sinaloense está bajo la firma de JG Music, disquera a la que pertenecen otros artistas internacionales como Christian Nodal y Los Plebes del Rancho.

Jesús Astorga
19/04/23

¡Qué sed! «Más me rinde la hielera» con Los Elementos de Culiacán

FOTO: Jesús Astorga.

Los Elementos de Culiacán, es una agrupación de género norteño, conformada por talento sinaloense, que busca consolidarse firmemente en el gusto de los fans del regional mexicano. 

Actualmente, cuentan con más de 8 años de trayectoria musical y con el propósito de volver a sonar fuertemente en los estéreos, 

Los Elementos de Culiacán se encuentran promoviendo su más reciente éxito musical, el cual lleva por nombre «Me rinde más la hielera», una producción musical que calificaron como un «corrido sano» de superación personal. 

«Es de una persona que tenía todo, y cuando lo perdió se le alejaron todos, y por eso cuando él toma, más le rinde la hielera, no hay tantos golleteros», expresó Fermín Sapién, baterista del grupo.

Sus éxitos

Los Elementos de Culiacán cuentan con tres materiales discográficos; sin embargo, el que más destaca es «La Costurera», del año 2019, que de la mano de JG Music lograron posicionarse fuertemente en el gusto de la audiencia. 

Además de «La costurera», composición de Alfonso Payán, otro de los temas con más solicitudes en la agrupación es: «La casa de ladrillos», dos temas musicales que nunca fallan en sus presentaciones. 

A pesar de no revelar nombres, el vocalista Rogelio Cuén afirmó tener «apalabrados» a varios colegas para colaboraciones, material que próximamente saldrá a la luz de los fans. 

Los Elementos es una agrupación muy movida en redes sociales, tanto en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok se hallan como: Elementos de Culiacán; y para lograr acceder a todo el contenido musical, solo basta con acceder a cualquier plataforma digital para disfrutar sus canciones. 

«Que nos echen la mano (la audiencia), que nos apoyen, que esperen cosas nuevas, colaboraciones y muchos lanzamientos; síganos en nuestras redes sociales», culminaron.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×