Sección

Espectáculos

Natanael Cano: ¿Cuál es su grado de estudios?

El creador de los corridos tumbados, conoce hasta dónde se formó académicamente hablando.

Israel Castro
19/04/23

Natanael Cano: ¿Cuál es su grado de estudios?

Natanael Cano fue uno de los primeros en incursionar en los corridos tumbados. FOTO: Internet

Los corridos tumbados se encuentran más de moda que nunca, su estilo que mezcla la banda con lo urbano ha repuntado y enamorado a millones de personas que no hay fiesta en la que no se pongan a cantarlos.

Si bien es cierto que actualmente se habla mucho de artistas como Peso Pluma o Junior H como los principales exponentes del género, fue Natanael Cano el primero en incursionar y apostar por este estilo de música.

Su inmensurable fama también ha hecho que la gente se interese en su vida personal y privada, en cómo fue criado, sus gustos, cómo decidió convertirse cantante, entre otras cosas.

Una de las principales preguntas que se ha hecho la gente es sobre su nivel académico, desconociendo el máximo grado de estudios con el que cuenta el intérprete.

¿Hasta dónde llegó Natanael Cano académicamente?

Sorpresivamente, el intérprete de éxitos como «Porte exuberante» o «AMG» nunca fue un prodigio para la escuela, teniendo problemas de conducta y atención desde muy temprana edad.

Dicho por él mismo en diversas entrevistas, Natanael Cano abandonó la preparatoria para dedicarse de lleno a la música y vaya que dicha decisión le salió redituable, ya que actualmente es uno de los artistas mexicanos más exitosos de todos.

Artistas con los que Natanael Cano ha colaborado:

  • Peso Pluma
  • Steve Aoki
  • Eladio Carrion 
  • Alejandro Fernández

Te puede interesar:

×