Sección

Espectáculos

Lionsgate Television prepara serie de «Crepúsculo»

La historia de amor de Bella y el vampiro Edward regresa a la pantalla.

Luz Noticias
19/04/23

Lionsgate Television prepara serie de «Crepúsculo»

FOTO: internet.

Los fans de la saga de «Crepúsculo» están emocionados porque la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen regresa a la pantalla, como una serie de televisión; se trata de la historia encarnada por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El remake está siendo producido por Lionsgate Television.

La serie de «Crepúsculo» es una de las más esperadas por los fanáticos del cine y la literatura juvenil. 

Imagen Placeholder

La historia se centra en Bella Swan, una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se enamora de Edward Cullen, un vampiro de más de 100 años. La trama combina romance, fantasía y acción, y ha cautivado a una audiencia global.

Detalles

Desde que se anunció que la serie estaba en desarrollo, los seguidores de la saga han estado ansiosos por conocer más detalles sobre el proyecto. Aunque se desconoce en qué cadena o plataforma de streaming será transmitida, se espera que la serie sea todo un éxito, tal como lo fueron las películas.

Antecedentes

  • La saga de «Crepúsculo» inició en 2008 y se inspiró en los libros de Stephanie Meyer. La historia ha recaudado en su historia más de 3.4 millones en taquilla, lo que la convierte en una de las franquicias más exitosas de la industria del cine.
Imagen Placeholder

Lanzamiento

  • La serie de «Crepúsculo» se encuentra en fase de preproducción, y aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero, sin duda, será uno de los proyectos más esperados de los próximos años.

Te puede interesar:

×