Sección

Espectáculos

Internautas enfurecen por el cast de la nueva película de Lilo y Stitch

Descubre qué les molestó en esta ocasión tras el anuncio del casting para el live action.

Luz Noticias
19/04/23

Internautas enfurecen por el cast de la nueva película de Lilo y Stitch

FOTO: Internet.

Disney lo vuelve a hacer y de nueva cuenta se encuentra envuelta en la polémica por la decisión de cast de una película recientemente anunciada.

Se trata del live action de «Lilo & Stitch», la película animada lanzada en el año 2002 y que cuenta la historia de una familia hawaiana que conoce a un pequeño extraterrestre problemático que pronto se gana su corazón.

Imagen Placeholder

Luego del anuncio de que la actriz Sydney Elizebeth Agudong interpretaría a Nani, la hermana de la pequeña Lilo, miles de internautas se volcaron en las redes sociales para mostrar su descontento y señalar de «whitewhasing» o «blanqueamiento» al personaje.

Imagen Placeholder

Esto, a pesar de que la actriz es de origen hawaiano; sin embargo, su tono de piel es muy distinto al del personaje animado. Situación que destacaron los internautas e incluso compararon con la última polémica por la película «La Sirenita» y su intérprete Halle Bailey.

Imagen Placeholder

Incluso generó algunos memes en los que señalaban que habrían quedado mucho mejor los personajes de haberlos elegido al revés: Agudong para «La Sirenita» y Bailey para «Lilo & Stitch».

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×