Sección

Espectáculos

Fallece a los 25 años MOONBIN, integrante de K-pop ASTRO

El cantante estaba próximo a realizar dos visitas a México para conocer a sus fans, pero murió repentinamente.

Luz Noticias
19/04/23

Fallece a los 25 años MOONBIN, integrante de K-pop ASTRO

Fallece a los 25 años MOONBIN, integrante de ASTRO. | FOTO: Internet.

A la edad de 25 años murió MOONBIN, integrante de ASTRO. El cantante estaba próximo a realizar dos visitas a México para conocer a sus fans, esto es lo que se sabe de su fallecimiento.

De acuerdo a la Policía de Seúl en el distrito de Gangnam, el integrante de ASTRO, MOONBIN fue encontrado muerto. El cantante fue encontrado en su residencia de Gangnam y actualmente se encontraba promocionando como parte del dueto MOONBIN&SANHA que iba a visitar Latinoamérica en el transcurso del 2023.

En México:

Para México, MOONBIN iba a visitar la Ciudad de México primero en solitario con SANHA l 7 de junio de 2023 y posteriormente en agosto regresarían a México como parte de la alineación del KAMP, el 19 y 20 de agosto.

Hace apenas un par de días se anunció que el grupo se integraba al festival de K-Pop en México.

Las actividades de MOONBIN en México

A inicios de febrero se anunció que como parte de su gira mundial, el dueto MOONBIN&SANHA visitaría México, Chile y Brasil con el tour  DIFFUSION y fue en CDMX donde la dupla hizo sold out en el Teatro Metropolitan, donde se presentarían el 7 de junio.

Y fue el pasado jueves 13 de marzo que se dio a conocer que el dueto sería parte de KAMP, el festival de K-Pop que se realizará el 19 y 20 de agosto en CDMX.

Hasta el momento, ninguno de los organizadores de conciertos ha dado a conocer que sucederá con las fechas pactadas, sin embargo, en Tailandia la visita del grupo fue ya cancelada.

Imagen Placeholder

Comunicado de Fantagio

A través de sus redes sociales, Fantagio, agencia del grupo ASTRO confirmó el deceso del cantante coreano.

«Saluda Fantagio.

Ofrecemos una disculpa por traer noticias desgarradoras y lamentables. El 19 de abril de 2023, el miembro de ASTRO, MOONBIN, nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo.

Aunque no puede compararse con el dolor de la familia en duelo, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como compañeros artistas y ejecutivos, están de luto por los fallecidos en gran tristeza y conmoción.

Me duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a MOONBIN y le han entregado su gran amor. En Fantagio impera el desconsuelo, ya que conocimos al joven que siempre amó y pensó en sus fans más que nadie.

Les pedimos encarecidamente que eviten información especulativa y maliciosa, para que la familia en duelo pueda conmemorar y entregar su respeto al difunto de forma tranquila.

De acuerdo a los deseos de la familia, el funeral se realizará de forma privada con la asistencia de familiares, amigos y colegas.

Reiteramos nuestro sentido pésame al fallecido en su último viaje».

Organizadora nacional se pronuncia ante fallecimiento del vocalista

  • Como parte del festival KAMPFEST CDMX, MOONBIN&SANHA tendrían una presentación en la Ciudad de México y es este mismo festival que ya publicó una postura en redes sociales informando a los asistentes que más detalles sobre el evento serán anunciados próximamente en relación a la presentación del dueto.

Te puede interesar:

×