Sección

Espectáculos

Eduin Caz de Grupo Firme: ¿Cuál es su grado de estudios?

El intérprete del regional mexicano es uno de los artistas preferidos en la actualidad.

Luz Noticias
19/04/23

Eduin Caz de Grupo Firme: ¿Cuál es su grado de estudios?

FOTO: Instagram.

El cantante Eduin Caz es reconocido actualmente como uno de los principales exponentes de la música del género regional mexicano.

El vocalista de la agrupación Grupo Firme goza del gusto de los apasionados por este estilo de música.

¿Qué grado académico tiene el cantante?

  • Hace unos años, para ser específicos, en diciembre del 2021, el intérprete mostró su título universitario en redes sociales. Aunque algunos han puesto en duda la autenticidad del título, el cantante confirmó en una entrevista que el título es real y que cursó la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California.

Imagen Placeholder

Según Eduin Caz, la obtención del título fue una tarea pendiente que tenía desde hace muchos años y decidió compartirlo en Instagram para inspirar a sus seguidores a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas. Sin embargo, algunos criticaron la publicación e insinuaron que el título pudo haber sido comprado o que se trata de una estrategia de marketing para mejorar su imagen.

Ante estas dudas, el cantante ha asegurado que el título es auténtico y que está orgulloso de haber cursado la carrera de Mercadotecnia, aunque reconoce que en determinado momento pensó en dejar la música para dedicarse de lleno a su profesión.

Imagen Placeholder

Eduin Caz es conocido por ser el vocalista de Grupo Firme, una agrupación de regional mexicano que ha ganado popularidad en los últimos años.

Te puede interesar:

×