Sección

Espectáculos

Comienza el hate: El tráiler de «The Marvels» se convierte en el video con más dislikes en la historia de Marvel

La cinta protagonizada por Capitana Marvel, Ms. Marvel y Mónica Rambeau pinta para no ser del agrado de los fans.

Israel Castro
19/04/23

Comienza el hate: El tráiler de «The Marvels» se convierte en el video con más dislikes en la historia de Marvel

La película se estrena el 9 de noviembre. FOTO: Internet

Para nada es un secreto que el Universo Cinematográfico de Marvel está en decadencia, desde su último estreno exitoso (Spiderman: No Way Home) la productora ha ido en completa decadencia, brindando muchas cintas y series pero casi todas decepcionando estrepitosamente.

Todo parece indicar que también será el caso de «The Marvels», secuela de «Capitana Marvel» que se estrena el próximo mes de noviembre y que hace apenas una semana lanzó su tráiler oficial, rompiendo rápidamente un récord negativo para la compañía.

En tan solo siete días, el tráiler oficial de «The Marvels» logró convertirse en el video con más dislikes en todo el canal de YouTube de Marvel, registrando hasta el momento la abismal cantidad de 657,000 dislikes, contrastado completamente con los apenas 495,000 likes que registra.

¿Por qué esta película está recibiendo tanto odio?

El tráiler: La realidad es que el tráiler por sí mismo es muy malo, ofrece una propuesta de película bastante lineal y predecible, sumando el hecho de los malos efectos visuales que parecerá tener el filme (como ha venido siendo habitual en Marvel recientemente

La actualidad de Marvel: Una vez puede ser un accidente, dos una coincidencia, pero tristemente para los fanáticos de la productora de superhéroes, desde aquel fin de la fase tres con la victoria de los Avengers sobre Thanos, han recibido más proyectos de mala que de buena calidad, lo cual los tiene muy a la defensiva con cada proyecto que anuncia Marvel.

Las protagonistas no son queridas: Decisión bastante cuestionable la de reunir en una misma película a tres personajes que poco simpatizan con la audiencia.

Imagen Placeholder

Por un lado tienes a Capitana Marvel que desde su primera película ha sido despreciada por el fandom por no ser un personaje profundo ni con el cual simpatices, tienes también a una Ms.Marvel que sí tiene carisma pero que viene de una serie que casi nadie vio y a Mónica Rambeau que la gente ni recuerda de dónde salió.

 

Te puede interesar:

×