Sección

Deportes

Culiacán será sede del «Torneo Nacional Beisbolissste 2023»

Dicho evento se desarrollará del 25 al 28 de abril en la capital del Estado.

Comunicado
19/04/23

Culiacán será sede del «Torneo Nacional Beisbolissste 2023»

Culiacán será sede del «Torneo Nacional Beisbolissste 2023». | FOTO: Cortesía.

Con la participación de 16 equipos provenientes del mismo número de entidades federativas del país, se desarrollará durante los días del 25 al 28 de abril en la capital sinaloense, la tercera edición del «Torneo Nacional de Beisbolissste 2023».

Lo anterior lo dio a conocer Yezmín Lehman Mendoza, directora de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE Nacional, en conferencia de prensa, donde agradeció al Ayuntamiento de Culiacán todo el apoyo brindado para sumarse a la organización de este evento.

«Escogimos este municipio para llevar a cabo dicho torneo, en el que participa la mitad del país con 16 Estados, con 400 derechohabientes».

Imagen Placeholder

«Los juegos serán en 8 canchas ubicadas en 5 instalaciones deportivas de diferentes instituciones públicas y educativas», detalló Lehman Mendoza.

Inauguración:

Dijo que es la tercera vez en la historia que se hace esta justa deportiva a nivel nacional, pero se tiene un valor agregado por la cantidad de participantes y por la gran inauguración que se realizará el próximo martes 25.

Esto en punto de las 6:00 p.m., a puertas abiertas en el Estadio de Beisbol de «Los Tomateros de Culiacán».

Por su parte, la directora de Turismo Municipal, Brianda Crystal Murillo Meza, expresó su beneplácito por colaborar en la organización de este importante evento en el que se promueve al municipio, pero, al mismo tiempo, se contribuye a fomentar la sana convivencia familiar y el esparcimiento social a través del deporte y la cultura física.

  • Cabe mencionar que Josefina de Jesús García Ruiz, subdelegada de Prestaciones de la Representación Estatal del ISSSTE en Sinaloa, mencionó que se tienen 8 estadios disponibles para los juegos, 3 de ellos en la Japac, 1 del SNTE 27, otro más del STASE, 2 del ISIC, y 1 del Parque Culiacán, con entrada libre para todas aquellas personas que deseen disfrutar de estos partidos de beisbol.

Te puede interesar:

×