Sección

Tecnología

Integrante de The Horror Stories , de nuevo en la polémica

La youtuber invitó a un experto en videojuegos para hablar del tema, pero resultó peor; le llueven críticas en internet.

Luz Noticias
18/04/23

Integrante de The Horror Stories , de nuevo en la polémica

FOTO: Captura de pantalla.

De nueva cuenta, una integrante del podcast The Horror Stories se encuentra envuelta en polémica en redes sociales, y por la misma razón que la vez anterior: por hablar de videojuegos.

Luego de que hace unas semanas el podcast fuera duramente atacado por la comunidad gamer luego de burlarse de ella, sus integrantes salieron a pedir disculpas, pero ya era demasiado tarde; la comunidad no los perdonó y tuvieron que cerrar sus redes.

Sin embargo, hace una semana, Been Floriana, que es parte del podcast, lanzó un video en su canal de YouTube, titulado «Todo lo que no sabía (piloto) / El mundo del gaming», en el que intentaba reivindicarse por el episodio ocurrido.

Para ello invitó a Santiago Bernaldo de Quiroz, un experto en videojuegos, con quien pretendía evitar la desinformación en el mundo gamer.

«Santiago Bernaldo de Quiroz co fundador de E-SQUAD (Academia de gaming en Monterrey) nos habla de todas las cosas buenas que el juego puede hacer por las personas y rompe algunos mitos e ideas erróneas que existen dentro de esta industria. Este es el piloto de un proyecto que estamos desarrollando para evitar que la desinformación de un tema (cualquier tema) genere atención de manera negativa y esta pueda ofender y hacer sentir mal a alguien. BIENVENIDOS A: TODO LO QUE NO SABIA», se lee en la descripción del video.

Sin embargo, no salió como lo esperaba; el video rápidamente se volvió viral, pero levantó miles de comentarios negativos, luego de que el invitado señalara que Nintendo tenía una consola, pero no desarrollaba videojuegos.

Esto molestó de nueva cuenta a la comunidad gamer, que se volcó en las redes para burlarse de lo ocurrido y difundir el momento exacto de la declaración; además, en el canal de YouTube realizaron miles de comentarios negativos.

 

 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×